iphone, facebook, twitter, internet, tecnologias, curiosidades Cuando una mujer esta con la regla | Escribiendo a solas

Cuando una mujer esta con la regla

Publicado en Cosas que pasan 15 Comentarios

Las mujeres una vez al mes nos encontramos en esos días en los que no nos aguantamos ni a nosotras mismas y de seguro más de un hombre les debe haber dicho ante una mala actitud: De seguro estás con la regla…y si pues, nosotras las mujeres cambiamos rotundamente de ánimo cuando estamos en los días rojos.

mujer

De seguro mas de un@ debe pensar al leer este post: como es que escribes sobre eso que es tan personal, pero creo que es necesario que ELLOS, sepan realmente lo que es estar con la regla.

Para empezar, fuera del tema de lo que involucra lo que es realmente la regla, debemos tener en cuenta que un ciclo de mestruación es más que el simple hecho de saber cuando estás fertil y cuando no, o cuando estas embarazada y cuando no.

mujer2

Cada mes, la mujer pasa por una serie de cambios hormonales que producen ciertos procesos que nos hacen cambiar de humor. Para empezar, las mujeres que generalmente están próximas a la visita del mes presentan un estado de ánimo irritable, mal humor, ganas de reir, llorar, gritar y una mezcla de sentimientos que, LEAN BIEN SEÑORES, no podemos controlar.

Sin embargo el asunto no termina allí. Ya cuando nos encontramos en pleno ciclo o período, empiezan los síntomas físicos: el dolor de los senos, de cabeza, de cintura y lo peor, los detestables y horribles cólicos. Los hombres de seguro pensarán que es un simple dolor de estómago, pero NO es así. Si es cierto que hay mujeres que nunca los han sentido, sin embargo, yo por ejemplo, sufro de unos dolores que hasta me impiden caminar.

mujer3

Hombres, tengan en cuenta que tener todo esto en un sólo momento, implica que nosotras estemos fastidiadas, de mal humor, con ganas de aguantar a nadie y de sólo estar acurrucadas en una cama sin que NADIE moleste. Si quieren engreirnos en estos días, les recomiendo que nos den chocolates, ya que nos ayuda a levantar el ánimo y a sentirnos mejor. Pero OJO: No intenten pelear o discutir con nostras en esos días porque verdaderamente será imposible, si buscan tener la razón, olvídenlo, pierden su tiempo.

Así es que ya saben, si saben que una mujer está con la regla, eviten discutir con ellas en esos días, porque nuestro estado de ánimo realmente puede llegar a ser detestable.


Escrito por johanna   @   10 Diciembre 2011 15 comentarios
Tags : , , , ,

15 Comentarios

Comentarios
Feb 29, 2012
12:40
#1 carmen :

Hola quiero contarles que entre a una pagina que me encanto y quiero compartirla con ustedes, les dejo el link, es: https://www.facebook.com/Saba.mx

Mar 22, 2012
22:58
#2 Josue :

Gracias !!! Aprendi mucho

May 14, 2012
13:54
#3 Manolo :

Os volvéis gilipollas, ya esta ;)

Jul 29, 2012
21:28
#4 yessie :

Así me siento hoy y ya estoy a mas de la mitad de mi periodo (lo que me da mas coraje). Para colmo en casa parece que se pusieron de acuerdo para molestar. Pero no van a poder mas mis hormonas que yo! Hay que relajarse y seguir trabajando que nadie es culpable de lo que estoy pasando.

Nov 24, 2012
12:29
#5 v3kt0r :

Hay que querer y amar a las mujeres, tal y como vienen de “fábrica”

Feb 8, 2013
8:25
#6 Jose :

Yo tengo una amiga que parece que estuviera con la regla todos los malditos días.

Abr 3, 2013
14:36
#7 elquetelamete :

Pffffff por favor pero que chorrada es esta…
Los tios tambien teniamos que tener nuestros dias del mes para que “no discutais con nosotros y nos traigais chocolatito…” menos quejarse y si estais de mal humor os dais cabezazos contra la pared y arreglado

Jul 23, 2013
19:41
#8 aide luna :

No se porque pero una amiga me dijo que siempre que baja la regla le dan antojos como enbarazada

Ago 29, 2013
0:25
#9 edin mendez :

la verdad toda mujer como debe de sufrir cuando le llega la luna llena, no estan para aguantar a nadie,ni al novio,ni al mejor amigo ni a nadie…gracias por poner esto sobre la luna llena(regla) a si le llamo yo.

Ago 29, 2013
0:28
#10 edin mendez :

gracias por este tema de la luna llena(regla) porque si se convierten en un dolor de cabeza,estan de mal humor y no quieren saber de nosotros los hombre felicidades ya sebemos porque se comportan asi las divinas mujeres en la luna llena(regla) yo la llamo asi.

Sep 8, 2013
14:39
#11 Nene :

Las mujeres siempre estamos en el doble filo por la menstruación. Hay culturas donde las mujeres han vivido la menstruación sin inhibiciones; incluso han tenido tiempo, espacio, para celebrar ritos menstruales espirituales, lunares. Pero, en cuanto hay una invasión de un pueblo guerrero, más agresivo, fuerte, las cosas empeoran; la menstruación se convierte en tabú, en prohibiciones, en un estigma. Se convierte en algo de lo que no se habla. Y si se elige el camino de algunos laboratorios, que eliminan o suprimen ciclos menstruales el camino no se sabe donde puede conducir, siempre hay efectos secundarios, o salen dolencias por otro lado.
En resumen, que cargamos con la cruz de la menstruación; y se intenta llevar lo mejor posible. Así algunas mujeres escogen el camino de la acupuntura, la medicina de las flores, para que la cruz sea mucho màs ligera de llevar. Regar las plantas con sangre menstrual, ya sea sóla o diluida con agua es una forma de ver la menstruación de forma más positiva; incluso se puede bendecir el ciclo menstrual, la sangre menstrual.

Sep 12, 2013
12:57
#12 yulisa rosa :

yo estoy en esos inbesiles dias y me jefe creo que tambien jajajajajaja porque anda de un humor que ni el solo se lo aguanta bensamos a esos dias que nos a tormentan y desmostremoles a los ombres que nossotros somos mas fuertes que ellos

Nov 27, 2013
21:59
#13 yoly :

Hola soy yoly y quiero contar que me encanto la info y que yo me siento asi¡ cada vez que menstruo es desagradable me duele la cabeza,la panza,la cintura
me irrito facilmente y muchas cosas mas trato de estar quietita y tranquilita ah y que no me molesten en estos dias porque no estoy tan bien.

Ene 10, 2014
20:26
#14 Eric Jimenez :

Haré la técnica del chocolate, a una amiga le dan fuertizimo eso de los cólicos al punto que hay que llevarla al hospital… Gracias por la info.

Trackbacks to this post.
Déjame un comentario

Post anterior
« El iPhone 4
Siguiente post
En estas fiestas… »
Usix designed by Webdesign In conjunction with Free MMORPG Games , Best SUV , Fat Burning Furnace.